viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Desmintieron rumores del cierre de Gigante Megadisco

domingo 25 de octubre de 2020
Desmintieron rumores del cierre de Gigante Megadisco

El gerente general de Gigante Megadisco, Máximo Magallanes salió a desmentir los rumores de cierre, aunque advirtió el delicado escenario en el cual se encuentran los espacios de recreación nocturna. “En primer lugar y ante los rumores del cierre, quiero aclarar que el último fin de semana operativo fue el 7 de marzo, no hemos vuelto a abrir desde esa fecha y nos parece increíble el tiempo que pasó”, aseguró en diálogo con Crónica.


Al mismo tiempo, señaló que “por supuesto que estamos en sintonía con las medidas adoptadas por las autoridades y la responsabilidad que nos compete. Existen muchas especulaciones sobre qué haremos, pero sinceramente no sabemos cómo sostener el negocio sin la posibilidad de trabajar, luego de 7 meses sin producir es muy incierto el panorama”.

Continuando, agregó que “actualmente estamos con deudas, como todos los comercios. En nuestro caso no hemos tenido ingresos desde marzo, y esperando novedades aunque sean mínimas con respecto a la reapertura”.

"Nuestra intención siempre fue la de trabajar"


En este marco y al ser consultado sobre si hay intenciones de cerrar el boliche, el gerente puntualizó que “nuestra intención siempre fue la de trabajar, tratar de hacer las cosas bien para la gente, siempre es nuestro objetivo, tratar de posicionar a Gigante como un lugar de diversión y que el cliente lo sienta como propio”.

Respecto de las estimaciones para volver a la actividad, recalcó que “deseamos volver cuanto antes por supuesto con todos los protocolos que las autoridades sanitarias lo requieren. Como mencioné, estamos en sintonía y ansiosos porque llegue ese momento. Obviamente entendemos los tiempos y vemos que existen voluntades para poder hacerlo.

El regreso inicial sin dudas creo que va a ser con protocolos. Nosotros hemos avanzado en los mismos, junto a los organizadores de eventos, pubs, bares, que también congregan muchas personas en un solo lugar”.

Por otro lado y sobre el volumen de personas que asisten a Gigante Megadisco, Magallanes dijo que “en cada fin de semana ingresan muchas personas y entiendo que estaremos limitados a la capacidad extremando los protocolos, al menos es nuestro deseo de poder volver a sostener el negocio”.

Importancia para otros sectores


Por último, el gerente de la disco indicó la importancia que tiene el negocio para otros sectores. “Nuestro rubro implica generar trabajo directa o indirectamente a muchas personas que hoy están en situación crítica. Empleados propios o preventistas, proveedores, remiseros y taxistas, entre otros.

Quiero aclarar que entendemos que lo que sucede es difícil para todos y que no esperamos tirar al tacho todo el esfuerzo que está haciendo la sociedad para sobrellevar la terrible situación, pero como otros rubros también necesitamos abrir nuestras puertas, comprometidos con las medidas sanitarias y por sobre todo volver a brindar un poco de alegría a la gente que tanto lo necesitamos todos”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias