viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Cayó el “rebelde” número 13 en Kilómetro 8

miércoles 21 de octubre de 2020
Cayó el “rebelde” número 13 en Kilómetro 8
cayo-el-rebelde-numero-13-en-kilometro-8
cayo-el-rebelde-numero-13-en-kilometro-8

El “rebelde” número 13 de los que tienen capturas recomendadas para la policía de Km. 8 cayó en horas de la tarde de ayer durante los controles operacionales que vienen disponiendo el comisario Alexis López y subcomisario Hugo Morales en su ámbito jurisdiccional.

Según se informó, durante el control de identificación dieron con el ciudadano Marcelo Raúl Mamaní (37), quien mediante el sistema SKUA y SIFCOP pudieron establecer que el mismo tenía captura activa por rebeldía, en relación a los autos caratulados: “Mamaní Marcelo Raúl S/lesiones R/V menor V.G.M. dispuesto por el juez penal de garantías Miguel Ángel Caviglia.

Se informó al Ministerio Público Fiscal y a la Oficina Judicial que resolvieron la detención del mismo, quien fue trasladado hacia la Comisaría Distrito Mosconi de Km. 3 donde quedó alojado hasta hoy cuando deba ser sometido a la audiencia de control de detención respectiva, informó por último la policía.

La captura número 12

El lunes cerca de las 19, personal de la Comisaría de Kilómetro 8 interceptó, en inmediaciones de avenida Alejandro Maíz y calle Juana Sosa Toledo del barrio Don Bosco, a un sujeto y al ser identificado se constató que contaba con pedido de captura vigente.

Se trata de José Pablo Soto de 33 años de edad quien tenía el pedido vigente desde el 31 de agosto del corriente año solicitado por el juez penal Mariano Nicosia, quedando alojado en la Comisaría Mosconi hasta la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias