viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Incendiaron vehículos de clientes en el exterior de un taller

sábado 17 de octubre de 2020
Incendiaron vehículos de clientes en el exterior de un taller
incendiaron-vehiculos-de-clientes-en-el-exterior-de-un-taller
incendiaron-vehiculos-de-clientes-en-el-exterior-de-un-taller

Investigan los pormenores del incendio de dos vehículos en el exterior de un taller mecánico del barrio Pueyrredón que tuvo lugar la madrugada de ayer en calle Colonos Sudafricanos y motivó la intervención de bomberos y policía.
Ayer poco después de la medianoche un incendio comenzó a desarrollarse en calle Colonos Sudafricanos al 1900 del barrio Pueyrredón de manera que raudamente Bomberos Voluntarios se acercaron al lugar.

Una vez allí constataron que el incendio había comenzado en una pick up Ford Ranger dominio HXJ-609 pero luego se había expandido hacia un Chevrolet Corsa Classic dominio FLV-217 que estaba estacionado al lado del mismo y las llamas comenzaban a afectar una vivienda.

Es así que tras sofocar las llamas que dejaron pérdidas totales en ambos rodados y también dañaron el portón de un domicilio, se pudo conocer que en el lugar funcionaba un taller mecánico y que ambos ambos vehículos pertenecían a clientes.

Asimismo, en el lugar actuó personal de Seccional Tercera de Policía quienes tomaron intervención y se busca determinar si se trató de un hecho intencional, siendo una de las principales hipótesis.

Te puede interesar
Últimas noticias