viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Cortaron un poste de madera de una empresa, fueron imputados y les secuestraron el auto

martes 13 de octubre de 2020
Cortaron un poste de madera de una empresa, fueron imputados y les secuestraron el auto

Una pareja fue imputada en libertad por incumplir el aislamiento obligatorio luego de ser atrapados en el yacimiento de YPF de Bella Vista Norte cortando un poste con una motosierra.

El domingo alrededor de las 20 horas, personal de la Comisaría de Laprida concurrió a la zona del yacimiento de YPF ubicado en el barrio Bella Vista Norte luego de que se les indicara que dos personas sustraían elementos del lugar.

Al arribar la unidad, constató la presencia de una pareja de 50 y 51 años de edad quienes eran residentes de zona sur y en el lugar habían cortado un poste de madera con una motosierra con la intención de apoderarse de la misma para cercar un terreno que supuestamente habría sido otorgado por el Municipio.

De esta forma, los mismos fueron demorados y tras informar la novedad a la fiscal de turno, Andrea Rubio y la jueza penal de turno, Alejandro Soñis, se dispuso la restitución del poste a la operadora mientras se les imputó el delito de hurto en libertad.

Asimismo, desde la Justicia Federal se imputó a ambos por incumplir con el artículo 205 del Código Penal Argentino, transgredir el aislamiento social obligatorio y decretos vigentes y se ordenó el secuestro del rodado en el que se movilizaban, un Fiat Strada dominio AD 877 DX.

Te puede interesar
Últimas noticias