viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Secuestraron una ametralladora, municiones y numerosos elementos robados

domingo 04 de octubre de 2020
Secuestraron una ametralladora, municiones y numerosos elementos robados
secuestraron-una-ametralladora-municiones-y-numerosos-elementos-robados
secuestraron-una-ametralladora-municiones-y-numerosos-elementos-robados

Realizaron tres allanamientos por una serie de robos cometidos en la ciudad y lograron recuperar no solo elementos sustraídos sino también secuestrar una ametralladora, un chaleco antibalas, municiones y plantas de marihuana.
Ayer desde las 9 de la mañana se realizaron tres allanamientos a partir de un robo ocurrido en barrio Don Bosco pero se encontraron con elementos de varios ilícitos que fueron denunciados.

De esta manera uno de los operativos se hizo efectivo en el edificio 17 del sector 2 del Complejo Habitacional 1008 viviendas en barrio 30 de Octubre, otro en el edificio 76, sector 8 y el último en Marinero López 3.111 del barrio Isidro Quiroga.

Las diligencias fueron solicitadas por el funcionario de fiscalía de turno, Cristian Olazábal y autorizadas por el juez penal de turno, Miguel Ángel Caviglia, siendo concretadas por la División Policial de Investigaciones en conjunto con Comisaría Quinta y con colaboración del Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP) y la Guardia de Infantería.

Como resultado, secuestraron un chaleco balístico policial, varias municiones de diferente calibre, una ametralladora, teléfonos celulares de los presuntos autores del hecho, varias plantas de marihuana y marihuana compactada, por lo que se dio intervención a la División de Drogas Peligrosas.

Además, las prendas de vestir que habrían sido utilizadas para cometer el ilícito y el rodado en el que se movilizaban para ello, un Chevrolet Aveo color negro dominio JHW-590, informó la policía.

Asimismo se recuperaron elementos sustraídos no solo en el hecho investigado sino también en al menos seis distintos robos: un televisor de 55 pulgadas, un equipo DVR con sus respectivas cámaras y electrodomésticos varios, otro televisor de 49 pulgadas, uno de 32 pulgadas, guitarras eléctricas y criollas, una caja de guantes de nitrilo color negro y una notebook.

En las diligencias fueron identificados los sindicados como autores del hecho, entre ellos, la conocida Gladys Quevedo, pero no hubo detenciones, se informó por último.

Te puede interesar
Últimas noticias