Conducía con 1,78 de alcohol en sangre, provocó una colisión y le secuestraron el auto

Un hombre en evidente estado de ebriedad terminó en un calabozo cerca de las 21 horas del sábado por haber provocado un accidente de tránsito en uno de los accesos del sur de la ciudad. Lo identificaron como Carlos Alberto S.

La policía acudió a la calle 713 donde, al parecer, se había producido una colisión simple, es decir, no había personas lesionadas. Uno de los vehículos involucrados era un automóvil Volkswagen Gol Trend dominio JYU 631 que conducía la ciudadana Julieta Cabrera y tenía toda la documentación en orden.

El restante vehículo resultó ser un Chevrolet Cobalt patente AB 398 VK que, precisamente, comandaba Carlos Alberto S., quien según las fuentes policiales, se hallaba bajo los efectos del alcohol y, en consecuencia, se solicitó la presencia de inspectores de tránsito que le realizaron el test de alcoholemia que arrojó un resultado altamente positivo (1.78 g/.) por lo que ante tal falta se procedió al traslado del mismo a la dependencia policial, primero, y luego la grúa de Tránsito se lo llevó al corralón municipal de Km. 4. Cabe consignar que el infractor no quedó detenido, sino demorado y a la espera de recuperar su lucidez y, en consecuencia, su libertad.

Comentar
- Publicidad -