viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Un hombre fue a la casa de su expareja y terminó detenido por desobediencia

martes 22 de septiembre de 2020
Un hombre fue a la casa de su expareja y terminó detenido por desobediencia

Un hombre fue aprehendido durante la madrugada de ayer en el patio de la vivienda de su expareja pese a que contaba con una restricción de acercamiento vigente dispuesta por el Juzgado de Familia a cargo de la jueza María Marta Nieto.

Ayer poco antes de las 3 de la madrugada, personal de Seccional Quinta de Policía tuvo que concurrir a un domicilio ubicado en la manzana 100 al 3000 del barrio Fracción XV en virtud del llamado de una mujer que indicaba que su expareja estaba en el lugar pese a contar con una prohibición de acercamiento y contacto a ella.

Al acercarse, efectivamente el hombre identificado como José Sebastián Oyarzo de 36 años de edad, se encontraba en el patio de manera que los uniformados procedieron a la detención ante el incumplimiento a la orden dictada por el Juzgado de Familia Nº 1, a cargo de la jueza María Marta Nieto, según la información policial.

La novedad fue informada a la funcionaria de fiscalía de turno, Aylén Picollo y al juez penal de turno Mariano Nicosia, disponiendo que quede alojado en la dependencia hasta la audiencia de control de detención pero además fue imputado en libertad por incumplir con la cuarentena que rige a nivel nacional por el Juzgado Federal.

Alcoholizados y riña

Previo a la intervención los efectivos de la comisaría Quinta, el domingo sobre las 21 demoraron a un hombre de 23 años identificado como Martín Vázquez Calisaya por una contravención al ser encontrado en calle Colivoro del barrio de Las Américas, recostado en estado de ebriedad, informó la policía.

Sobre la medianoche también fue demorada una mujer identificada como Natalia Cristina Torres de 34 años de edad quien vociferaba y gritaba contra los vecinos del edificio 42 del barrio 30 de Octubre incitándolos a pelear, de manera que se procedió a su demora por contravención, indicó también la información policial.

En ambos casos también fueron imputados por incumplir con la cuarentena.

Te puede interesar
Últimas noticias