River tuvo resultados negativos en el plantel de primera, y un positivo en Reserva

River tuvo resultados negativos en el plantel de primera, y un positivo en Reserva
River Plate continúa con su preparación de cara al debut en la Copa Libertadores.

El plantel de Primera División de River se entrenó ayer en el predio que el club posee en Ezeiza, tras conocerse la buena noticia de que los futbolistas, los integrantes del cuerpo técnico y los médicos dieron negativo en coronavirus, aunque en la “burbuja” que se montó para la Reserva en el estadio “Monumental” sí apareció un caso positivo.
Buenos Aires, (NA).- Tras los controles que se realizaron en la jornada del lunes todos los integrantes de la delegación que lleva adelante las prácticas en Ezeiza, el club de Núñez informó, a última hora del lunes, que “los testeos PCR realizados a los jugadores, miembros del cuerpo técnico y colaboradores del plantel dieron resultado negativo”.

No obstante, hubo un positivo entre los empleados del predio “River Camp”: se trata de un auxiliar de utilería que no tendría contacto directo y estrecho con los futbolistas.
De esta manera, River continuará con los entrenamientos en el mencionado predio, ya sin la modalidad “burbuja”, para evitar una propagación mayor en caso de la aparición de un caso positivo, como ocurrió en Boca.

Positivo en Núñez

Diferente fue el panorama en el estadio “Monumental”, donde unos 16 futbolistas de la Reserva, quienes fueron testeados con hisopados PCR. Los resultados de esas pruebas arrojaron un positivo: el del arquero Leonardo Díaz, quien estaba asintomático y fue aislado en su domicilio.

Te puede interesar
El plantel de River entrenó sin jugadores con síntomas

El resto de los jugadores quedaron concentrados en la pensión del club en el barrio porteño de Núñez y se entrenan en las canchas de césped sintético del predio, ya que el estadio “Monumental” está en plena refacción.
Gallardo debe incluir entre diez y doce de sus jugadores juveniles en la lista de buena fe de la Libertadores, que Conmebol amplió a 40 integrantes, ante la posible aparición de casos.

Comentar
- Publicidad -