viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Canillita héroe frustra un violento asalto a una mujer

miércoles 09 de septiembre de 2020
Canillita héroe frustra un violento asalto a una mujer
canillita-heroe-frustra-un-violento-asalto-a-una-mujer
canillita-heroe-frustra-un-violento-asalto-a-una-mujer

Creyendo que separaba a un marido violento que le estaba pegando a la mujer; un canillita frustró un asalto y a las trompadas puso en fuga al violento ladrón que estaba atacando a la dueña de una vivienda para robarle, cuando el diariero lo vio y se metió a la casa para proteger a la víctima. Fue en el barrio Los Olmos, en la zona sur de Trelew y la policía nunca llegó a conocer el hecho porque su damnificada no quiso denunciarlo.
Trelew (Agencia) El violento suceso se registró en un domicilio de la calle Cabot casi Mitre y la víctima fue una mujer de entre 60 y 70 años a quien un malviviente sorprendió y agredió ferozmente con intenciones de sustraerle dinero o alguna pertenencia de valor.

Fue en esa circunstancia que un canillita pasaba por el lugar, escuchó gritos de alguien que pedía ayuda y al ver a través de una puerta entreabierta a un sujeto que castigaba a una mujer no dudó en involucrarse en la situación, se metió al domicilio y se trenzó en lucha con el agresor.

Creyó que se trataba del marido de la mujer a la que le estaba pegando y hasta le preguntó en plena pelea: “¿No te da vergüenza pegarle a tu esposa?” Ante esa circunstancia el sujeto optó por salir corriendo de la vivienda y el canillita al quedarse con la víctima se enteró que en realidad era un asaltante que se le había introducido a la casa para robarle y que la estaba asaltando tratándola de reducir a los golpes cuando él desconociendo toda esa situación terminó evitando el robo y quizás un hecho con resultados mucho más dramáticos.

El canillita que habitualmente pasa por ese lugar a llevar el diario a unos clientes describió al malviviente como un individuo de entre 30 y 40 años que huyó en dirección sur.

Te puede interesar
Últimas noticias