viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Fue a la casa de su ex con un cuchillo, quiso ingresar por la fuerza pero fue aprehendido

domingo 30 de agosto de 2020
Fue a la casa de su ex con un cuchillo, quiso ingresar por la fuerza pero fue aprehendido
fue-a-la-casa-de-su-ex-con-un-cuchillo-quiso-ingresar-por-la-fuerza-pero-fue-aprehendido
fue-a-la-casa-de-su-ex-con-un-cuchillo-quiso-ingresar-por-la-fuerza-pero-fue-aprehendido

Con un cuchillo fue a la casa de su ex, quiso romper la puerta para ingresar pero el rápido accionar policial permitió que pudieran detenerlo antes de que entrara a la vivienda, quedando detenido.
El sábado cerca de la 1:30 de la madrugada, una mujer se comunicó con el Centro de Monitoreo solicitando presencia policial dado que su expareja había concurrido al lugar e intentaba ingresar por la fuerza al domicilio.

Al acercarse efectivos de Seccional Tercera al sitio indicado ubicado en calle Código 916 al 500 del barrio Stella Maris, advirtieron que un sujeto estaba en el patio del frente de la vivienda quien insultaba y golpeaba la puerta de acceso, además de advertir que uno de los cristales del ingreso estaba rota.

Además notaron que a un costado de la puerta, según el relato policial, había dejado un cuchillo, de manera que se procedió al secuestro del mismo.

De esta manera, procedieron a la detención de quien fue identificado como A.E.H.V. de 35 años de edad, por los delitos de violencia familias, violación de domicilio y daños, quien quedó alojado en la dependencia a la espera de la audiencia de control de detención, siendo la novedad informada a la funcionaria de fiscalía Eve Ponce.

En tanto, la mujer fue trasladada hacia la Comisaría de la Mujer de la zona sur para radicar la denuncia correspondiente, siendo previamente asistida.

Te puede interesar
Últimas noticias