viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Secuestraron 200 dosis de cocaína, marihuana y dinero y dos personas fueron detenidas

miércoles 19 de agosto de 2020
Secuestraron 200 dosis de cocaína, marihuana y dinero y dos personas fueron detenidas
secuestraron-200-dosis-de-cocaina-marihuana-y-dinero-y-dos-personas-fueron-detenidas
secuestraron-200-dosis-de-cocaina-marihuana-y-dinero-y-dos-personas-fueron-detenidas

Como resultado de una investigación de tres meses, dos sujetos fueron detenidos por la venta de estupefacientes y secuestraron 200 dosis de cocaína fraccionada, marihuana, dinero y elementos de corte de droga.

El pasado domingo desde la medianoche y hasta las 8 de la mañana la División de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de Comodoro Rivadavia, a cargo del comisario Andrés Ávila, contando con la colaboración del Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP), la Guardia de Infantería, Sección Operaciones de la Unidad Regional y las comisarías Segunda, Tercera y Mosconi, concretó cuatro allanamientos en la zona céntrica de la ciudad, Jorge Newbery y Divina Providencia a partir de la causa llevada adelante por el fiscal federal Norberto Bellver y cuyas diligencias fueron autorizadas por la jueza federal, Eva Parcio de Seleme.



Como resultado de los procedimientos dos personas mayores de edad y de sexo masculino, quienes cuentan con antecedentes previos, fueron detenidas por infringir la Ley 23737 de tenencia y tráfico de estupefacientes.

Los mismos, el día de ayer pasaron por declaración indagatoria y la juez determinó que continúen bajo prisión preventiva.



En tanto, se secuestraron 200 dosis de cocaína fraccionada y lista para la venta, así como unos 700 gramos de marihuana. Además lograron dar con dos balanzas de precisión y otros elementos utilizados para el fraccionamiento de la droga, 70 mil pesos en efectivo y se incautaron celulares y anotaciones entre otros.



Según se pudo conocer, la investigación que tuvo una duración aproximada de tres meses hizo que pudieran corroborar que los sujetos detenidos comercializaban la droga en sus domicilios, donde concurrían los potenciales compradores y en ocasiones también hacían delivery de las sustancias.

No obstante, no trascendieron mayores detalles de la investigación al estar bajo secreto de sumario.

Te puede interesar
Últimas noticias