viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Fue baleado en el brazo pero no quiso hacer la denuncia

martes 11 de agosto de 2020
Fue baleado en el brazo pero no quiso hacer la denuncia
fue-baleado-en-el-brazo-pero-no-quiso-hacer-la-denuncia
fue-baleado-en-el-brazo-pero-no-quiso-hacer-la-denuncia

Un hombre ingresó con un disparo de arma de fuego en uno de los brazos pero no quiso radicar la denuncia. Tras recibir atención médica se retiró del Hospital Regional.

El lunes cerca de las 4 de la madrugada un hombre se hizo presente en el Hospital Regional para ser atendido dado que contaba con una herida en uno de sus brazos. El mismo emanaba aliento etílico y al revisar su extremidad superior, facultativos médicos advirtieron que tenía una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida.

A raíz de ello, personal de Seccional Primera de Policía se acercó al nosocomio, identificando al sujeto como Héctor Maldonado, mayor de edad, quien reside en la zona de asentamientos ilegales de avenida Hipólito Yrigoyen debajo de la ex Proveeduría, quien se negó a aportar datos fehacientes sobre lo ocurrido, narrando inicialmente que había sido herido en avenida Estados Unidos al 300 pero después nuevamente cambió su versión e incluso se negó a radicar la denuncia pertinente.

Una vez que recibió asistencia médica, se retiró del lugar por sus propios medios dado que la lesión no revestía gravedad, no obstante el hecho fue informado al funcionario de Fiscalía de turno. Cristian Olazábal.

Un fallecido

El sábado 27 de junio, una pelea en el mismo lugar de residencia del ayer herido, hizo que Brian Ezequiel Poblete de 20 años de edad terminara baleado, pero no quiso aportar datos ni tampoco dar detalles de lo ocurrido, incluso mintió al indicar que el hecho habría ocurrido en otro sitio. No obstante, personal policial decidió indagar en el tema y una vez que concurrieron a la zona de residencia del joven siguieron un rastro y se encontraron con otro hombre herido, quien sostuvo que se había caído, contando con un corte en la frente.

El hombre mayor de edad, fue identificado como Héctor “Mambruja” Lincomán, quien al ser trasladado al nosocomio se conoció que tenía un grave traumatismo encefálico y la madrugada del siguiente día terminó perdiendo la vida. Aún se encuentra en investigación el hecho para determinar si fehacientemente cayó o se trató de un crimen.

Te puede interesar
Últimas noticias