viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Sarmiento: detectaron una fiesta clandestina y demoraron a dos menores

domingo 09 de agosto de 2020
Sarmiento: detectaron una fiesta clandestina y demoraron a dos menores
sarmiento-detectaron-una-fiesta-clandestina-y-demoraron-a-dos-menores
sarmiento-detectaron-una-fiesta-clandestina-y-demoraron-a-dos-menores

Ocho jóvenes llevaban adelante una fiesta clandestina en un domicilio particular y personal policial y de Guardia Urbana tuvo que intervenir ante una clara transgresión a las disposiciones vigentes por la cuarentena.

Durante la madrugada de ayer, personal de la Comisaría de Sarmiento en conjunto con la Guardia Urbana Municipal intensificaron los controles preventivos en la localidad, extendiendo las labores hasta prácticamente las 7 de la mañana en pos de continuar dando cumplimiento a las restricciones vigentes por la pandemia.



De esta forma, se secuestró un vehículo que circulaba fuera del horario permitido, es decir después de la medianoche y fue demorado un hombre que en estado de ebriedad alteraba el orden público.



Asimismo, se labraron un total de siete actas de infracción relacionadas a resoluciones municipales internas por circular fuera de horario y sin tapabocas.

En este sentido y a partir de una denuncia es que los uniformados se hicieron presentes en un domicilio donde se constató que se desarrollaba una fiesta clandestina, desde el exterior se podía oír la música y se veían los juegos de luces, estando presentes unas ocho personas entre las que estaban dos menores de edad que no tenían domicilio en el sitio y fueron demorados, siendo posteriormente retirados por sus progenitores.

Además por lo ocurrido, se labraron las actas correspondientes ante el incumplimiento de las disposiciones enmarcadas en la cuarentena.

Te puede interesar
Últimas noticias