viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Fueron canceladas las pruebas que iban a desarrollarse ayer

domingo 09 de agosto de 2020
Fueron canceladas las pruebas que iban a desarrollarse ayer
fueron-canceladas-las-pruebas-que-iban-a-desarrollarse-ayer
fueron-canceladas-las-pruebas-que-iban-a-desarrollarse-ayer

Los ensayos que se habían anunciado para ayer en el autódromo general San Martín desde hace un buen tiempo, fueron cancelados después de la reunión que los directivos del Auto Moto Club mantuvieron con el ministro de salud de la provincia, el doctor Fabián Puratich.

A los dirigentes del automovilismo la novedad se las comunicó el secretario de coordinación de gabinete comodorense Gustavo Fita, debiendo postergar toda la actividad estipulada para más adelante y cuando se aprueben las formalidades.
Pese al esfuerzo en todo sentido que cumplieron los responsables del AMC para que se pueda ir regresando de a poco, como por ejemplo poner en alquiler el autódromo para que los pilotos entrenen ayer, tuvieron que suspender por la inhabilitación que comunicó el Ministerio de Salud de Chubut. Todavía no hay una fecha concreta de cuando se podría realizar con alguna actividad.

Para ayer se habían realizado varias labores en todo sentido, en la presentación y en el mejoramiento de distintos sitios del autódromo para facilitar los accesos; y también estaban previstas efectuarse una gran cantidad de medidas, de precauciones sanitarias y ajustarse a las limitaciones correspondientes para que haya acción.

Recordemos que el torneo provincial solo pudo disputar una fecha durante este año, que fue en Comodoro y con la intervención de cada una de las categorías; también el Auto Moto fue el primer club en volver a abrir las instalaciones el pasado 24 de mayo.

Campaña para juntar autitos

De igual modo el AMC no se detiene y trabaja en la organización de la campaña solidaria denominada "Volvamos a los autitos", que apunta a reunir autos de juguete para la celebración del Día del Niño, para luego regalarle a los chicos de la Casa del Niño y a los pequeños del merendero La hora feliz el domingo 16.

Por ahora viene bien toda esta movida debido a que varios han acercado autitos, pero todos los interesados en colaborar pueden llevar la donación a la secretaría del club del barrio Industrial de 10.00 a 15.00 hasta el viernes 14, o comunicarse para que los vayan a retirar.

Te puede interesar
Últimas noticias