viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Secuestraron armas, dinero y drogas en allanamientos por una tentativa de homicidio

jueves 06 de agosto de 2020
Secuestraron armas, dinero y drogas en allanamientos por una tentativa de homicidio
secuestraron-armas-dinero-y-drogas-en-allanamientos-por-una-tentativa-de-homicidio
secuestraron-armas-dinero-y-drogas-en-allanamientos-por-una-tentativa-de-homicidio

La noche del último miércoles un joven fue herido gravemente de varias puñaladas en la zona de quintas Uno del barrio Máximo Abásolo y debió ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Regional para salvarle la vida. Todo hizo sospechar que se trataba de un presunto ajuste de cuentas por cuestiones territoriales de la venta al menudeo de drogas, y dos allanamientos efectuados ayer por la División Policial de Investigaciones (DPI) parecieran confirmarlo de alguna manera.

Fueron dos allanamientos en otro sector del mismo barrio Máximo Abásolo que contaron con la colaboración del Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP) y que resultaron altamente positivos para la investigación en curso, de la cual participó también la División Drogas Peligrosas y Leyes especiales dependiente de la Unidad Regional.



Arma, proyectiles, droga, dinero y una camioneta

Los hombres y mujeres de la DPI a cargo del comisario Andrés García y subcomisario Pablo Lobos llegaron a eso de las 8:45 junto a las fuerzas especiales a dos domicilios, uno en calle Luis Sandrini 4.806 y el restante sobre calle Ignacio Rucci 2.154, ambos en barrio Máximo Abásolo. Dieron con esos lugares luego de exhaustivas pesquisas realizadas junto a la funcionaria Fiscal Patricia Rivas que solicitó las diligencias judiciales al juez penal de Garantías Miguel Caviglia en la causa por “Tentativa de homicidio”.



Los resultados para los investigadores fueron positivos: el secuestro de un arma de fuego calibre 9 milímetros marca “Bersa” y varios proyectiles del mismo calibre. También procedieron al secuestro y requisa de una camioneta Chevrolet S10 patente FBX 293 en cuyo interior encontraron 8,1 gramos de clorhidrato de cocaína y la suma de $ 79.050 en efectivo. Justamente, el hallazgo de la droga y el dinero motivó darle intervención a la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales.

Te puede interesar
Últimas noticias