viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Fuerte choque de dos camionetas en la ruta a Rawson con tres heridos

martes 04 de agosto de 2020
Fuerte choque de dos camionetas en la ruta a Rawson con tres heridos
fuerte-choque-de-dos-camionetas-en-la-ruta-a-rawson-con-tres-heridos
fuerte-choque-de-dos-camionetas-en-la-ruta-a-rawson-con-tres-heridos

Fue hoy a la tarde a metros del puente intercambiador del acceso sur de Trelew. Una de las víctimas tendría una lesión grave.



Trelew (Agencia) Dos camionetas chocaron hoy en la ruta a Rawson, a pocos metros del puente intercambiador del acceso sur de Trelew y a causa del accidente tres personas, dos hombres y una mujer fueron trasladadas al hospital, una de ellas con lesiones de carácter grave.

Según la policía, los dos vehículos circulaban en la misma dirección y uno de los conductores habría realizado “una mala maniobra”, presuntamente para ingresar a un camino vecinal, provocando que el otro lo chocara.

El siniestro se produjo antes de las 14 y las personas trasladadas al hospital fueron una mujer de 50 años y el marido de 66 que viajaban en una camioneta Volkswagen Amarok, además del conductor de la Ford Ranger de 45 años que los colisionó.



Este último rodado fue el que más destruido terminó: “fue la que llevó la mayor parte del impacto, sobre todo, en su parte frontal derecha y la Amarok –en tanto– tuvo daños en la parte trasera lateral izquierda (guardabarros)”, describió el jefe de la Comisaría Cuarta de Trelew, el comisario Jorge Calderero al hacer declaraciones en el lugar del siniestro.

Los protagonistas del choque serían todos de esta ciudad y solo uno habría sufrido lesiones graves, presuntamente una fractura de clavícula, según Calderero.

Te puede interesar
Últimas noticias