viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Encuentran un niño solo, desabrigado y descalzo en la medianoche del sábado en el Abásolo

lunes 03 de agosto de 2020
Encuentran un niño solo, desabrigado y descalzo en la medianoche del sábado en el Abásolo

Al filo de la medianoche del sábado dos personas se presentaron en la guardia de la Comisaría Séptima cargando con un niño de 3 años a quien encontraron solo, sin abrigo, descalzo y llorando desesperadamente sobre la calle Luis Sandrini al 4.700 del barrio Máximo Abásolo.

“No había ninguna persona adulta a su alrededor y la calle estaba muy oscura, por eso decidimos traerlo acá” manifestaron las dos personas que se identificaron ante los policías de guardia que dieron cobijo al menor en la cuadra, mientras vía radial solicitaban al personal que patrullaba las calles dirigirse hacia la calle Luis Sandrini al 4.700 a preguntar entre vecinos si se habría extraviado algún menor.

Pero por varios y eternos minutos no hubo respuestas concretas, por lo que se resolvió darle intervención a las dras. Quiroga de la Asesoría de familia y a la dra. Camargo del Servicio de Protección de los Derechos del niño.

Mientras tanto, el menor fue contenido en la cuadra de la Comisaría por algunos empleados policiales que le dieron algunas golosinas y le pusieron dibujos animados en el televisor.

Recién a eso de la 1:10 de la madrugada se reveló la incógnita al presentarse la progenitora del niño en la misma guardia de la dependencia policial.

La madre del pequeño dijo que había dejado al menor al cuidado de su expareja y cuando llegó a la casa se encontró con este durmiendo y del niño no había señales, razón por la cual se apersonó en la Comisaría Séptima donde felizmente se reencontró con su hijo.

Te puede interesar
Últimas noticias