viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Con aerosol le rayó el auto a su expareja con insultos

sábado 01 de agosto de 2020
Con aerosol le rayó el auto a su expareja con insultos
con-aerosol-le-rayo-el-auto-a-su-expareja-con-insultos
con-aerosol-le-rayo-el-auto-a-su-expareja-con-insultos

Una mujer despertó la mañana de ayer con la desagradable noticia de que le habían rayado el auto con una serie de insultos con aerosol y presumiendo que se trata de su expareja concurrió a la Comisaría para denunciar el hecho.
Los casos de violencia de género y hostigamiento son constantes en la ciudad en manos de parejas que no aceptan muchas veces la conclusión de relaciones, y nuevamente ayer se recibió una denuncia por un hecho de este tipo.

Una mujer se despertó y al concurrir al exterior de su domicilio ubicado en calle Belgrano en el centro de la ciudad, se encontró con la novedad: le habían rayado el auto con aerosol. Y es que el Peugeot 208 blanco había sido dañado con un aerosol negro donde además de rayado expresaban insultos como ‘puta’ y ‘trola’, pero además le habían destruido las ruedas de la unidad con cortes con un elemento punzocortante.

Ante lo ocurrido, la mujer no dudó en concurrir a Seccional Primera de Policía para denunciar lo acontecido y sindicar al presunto autor, su expareja, quien pese a que concluyeron con la relación continúa hostigándola y agrediéndola verbalmente, siendo esta situación una nueva muestra de ello.

En caso de confirmarse la autoría del hombre a partir de las cámaras de seguridad del sector, deberá responder en principio por un hecho de daño que podría agravarse de acuerdo a lo considerado desde el Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar
Últimas noticias