viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Tras allanamiento recuperaron herramientas robadas a una empresa

viernes 24 de julio de 2020
Tras allanamiento recuperaron herramientas robadas a una empresa
tras-allanamiento-recuperaron-herramientas-robadas-a-una-empresa
tras-allanamiento-recuperaron-herramientas-robadas-a-una-empresa

Un allanamiento efectuado por la División Policial de Investigaciones permitió recuperar la totalidad de una cantidad de herramientas robadas recientemente de una empresa cuyos titulares radicaron la denuncia en la Comisaría Quinta.

Según se informó, los sabuesos policiales lograron identificar a los autores del robo y en el día de ayer procedieron al allanamiento que se llevó a cabo sobre calle Fernando Montellano 749 del complejo habitacional LU4. Los elementos secuestrados resultaron ser los siguientes: a) una amoladora de nueve pulgadas marca Dewalt color amarillo con su etiqueta desgastada; b) una sierra circular marca Bosch color azul con el logo rojo modelo GKS67, presentando su cola color negro con manchas de pintura de trabajo; c) una máquina para soldar inverter marca Hugong Welder nueva de color amarillo; y
d) un percutor marca Bosch de color azul, modelo GBH-2-20S. Cabe consignar que la diligencia judicial se llevó a cabo con el aval del Ministerio Público Fiscal y el juez penal de garantías de turno.

Te puede interesar
Últimas noticias