viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Se cumplen seis meses de la desaparición de Victorio Joursin

jueves 16 de julio de 2020
Se cumplen seis meses de la desaparición de Victorio Joursin
el-peor-dia-del-padre-mas-de-5-meses-sin-novedades-de-victorio-joursin
el-peor-dia-del-padre-mas-de-5-meses-sin-novedades-de-victorio-joursin

A seis meses de la desaparición de Victorio Joursin, el policía retirado que padece Alzheimer y que desde enero pasado es buscado, su familia continúa reiterando el pedido de colaboración a la comunidad.



El 16 de enero pasado Victorio Joursin de 74 años, policía retirado y quien padece Alzheimer, se retiró de su domicilio en barrio Standart Norte para concurrir a su quinta ubicada en cercanías al Regimiento 8, pero a partir de ese momento jamás regresó.

Soldados indicaron que había ingresado al predio del Regimiento en dos oportunidades y procedieron a retirarlo mientras había seguido su camino hacia Kilómetro 11, cerca de la escombrera, pero pese a los esfuerzos no pudieron dar con él.

A la búsqueda se sumaron no solo a familiares y amigos, sino también miembros de las distintas fuerzas de seguridad de la ciudad con diferentes recursos e incluso de la Policía Federal Argentina con asiento en Buenos Aires, con canes especializados en búsqueda de personas, pero los resultados fueron nulos.

Hoy se cumplen seis meses de la desaparición de Joursin y a través de redes sociales sus hijos lo recordaron, "6 meses que un vecino de Comodoro Rivadavia, Chubut, falta de su hogar, 180 días sin ningún tipo de información de su paradero, son días y noches eternos esperando algún dato, algún indicio por dónde buscarte. Viejito no te trago la tierra, no te volviste invisible!! Sentimos que de a poco vamos quedando solos en esta incansable búsqueda, ni la Justicia, ni el Estado, ni siquiera alguna ONG, nos brinda ayuda, solo contamos con la solidaridad en la difusión de ustedes amigos de Facebook, Instagram, Twitter!!!Que Victorio Joursin (74) padece alzheimer, no sea un desparecido más en este bendito país!!" reclamó en sus redes Julio Joursin.

Información

Al momento de su desaparición Joursin vestía un buzo polar verde oscuro con el frente y espalda más clara, cierre y capucha, pantalón de jean gris oscuro, zapatillas marca Puma verdes, gorra color negra con motivos celestes. Por cualquier información dirigirse a la comisaría más cercana, a la Brigada de Búsqueda de personas o comunicarse al 101.

Te puede interesar
Últimas noticias