viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Le prendieron fuego a un colectivo del club Germinal

martes 07 de julio de 2020
Le prendieron fuego a un colectivo del club Germinal
borrador-automatico
borrador-automatico

Trelew (Agencia) En Rawson, le prendieron fuego a un colectivo del club Germinal. Fue ayer a la madrugada en el predio de la entidad y se sospecha de cinco personas, a las que vieron alejarse del lugar segundos antes de que el sereno descubriera el micro envuelto en llamas.
El hecho sucedió en las instalaciones de la entidad deportiva que quedan en la avenida 9 de Julio al 1000, en el acceso por la ruta 7 a la capital provincial. Fue aparentemente cuando el cuidador estaba durmiendo.

En esas circunstancias los vándalos ingresaron al lugar y tras rociar el ómnibus con combustible lo incendiaron. El micro quedó totalmente destruido.

El siniestro fue denunciado alrededor de las dos y cuarto y se sospecha de un enfrentamiento entre hinchadas. La policía buscaba cámaras de seguridad que pudieran haber filmado a esas personas que un testigo dijo haber visto abandonando el predio e investigaba los motivos que llevaron a los incendiarios a cometer el atentado.

El colectivo se encontraba estacionado a metros de la vivienda del sereno.

El micro –de acuerdo a lo que trascendió– se encontraba estacionado en el predio del club, enfrente de la casa del sereno. El fuego lo destruyó completamente en cuestión de pocos minutos.

Te puede interesar
Últimas noticias