viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Una pareja robó maquillaje de una tienda pero fueron atrapados

domingo 28 de junio de 2020
Una pareja robó maquillaje de una tienda pero fueron atrapados
una-pareja-robo-maquillaje-de-una-tienda-pero-fueron-atrapados
una-pareja-robo-maquillaje-de-una-tienda-pero-fueron-atrapados

Ingresaron a un comercio céntrico y se alzaron con elementos de maquillaje pero a escasos metros pudieron ser atrapados por personal de un retén de seguridad, quedando alojados por hurto.

Ayer cerca de las 11 de la mañana, una pareja ingresó a un local denominado Bijouterie Victoria, ubicado en inmediaciones de calle San Martín casi Belgrano y tras fingir ser potenciales clientes, tomaron delineadores y otros maquillajes y escaparon del lugar.

Pero pese a que los malvivientes pensaban que habían logrado su cometido, a escasos metros fueron interceptados por personal policial de Seccional Primera de Policía que estaban llevando adelante un retén de seguridad en el marco de las labores preventivas que llevan adelante a diario, procediendo así a la detención de ambos y el recupero de lo sustraído.

De esta manera, una vez trasladados a la dependencia la mujer fue identificada como Micaela Soto de 20 años de edad y el hombre como Alfredo Ojeda de 25 años; ambos son extensamente conocidos en el ámbito delictivo por haber cometido diversos delitos principalmente de robo y hurto, pero además en el caso del masculino también por violencia de género, lesiones y agresiones contra efectivos policiales, entre otros.

Ambos quedaron alojados en la dependencia a la espera de la audiencia de control que se estaría desarrollando el día de hoy, por el delito en principio de hurto en grado de tentativa, informó por último la policía.

Te puede interesar
Últimas noticias