viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Banco Credicoop realizó el primer encuentro virtual con empresas y entidades de Comodoro

sábado 27 de junio de 2020
Banco Credicoop realizó el primer encuentro virtual con empresas y entidades de Comodoro
banco-credicoop-realizo-el-primer-encuentro-virtual-con-empresas-y-entidades-de-comodoro
banco-credicoop-realizo-el-primer-encuentro-virtual-con-empresas-y-entidades-de-comodoro

El día martes 23 de junio a las 19, la filial centro del Banco Credicoop reunió a empresarios y representantes de entidades de Comodoro Rivadavia, en el marco del aislamiento social, mediante el uso de una plataforma de videollamadas.

La videoconferencia fue dirigida por la gerente de la filial, Cdra. Lilian Lorena Rojas, acompañada por la presidente de la comisión de asociados Mirta Mas, y Carolina Ávila, oficial de negocios Pymes y Lic. Milagros Robinson, ejecutiva de empresas de la filial.

El motivo de esta actividad y respondiendo al modelo cooperativo, fue presentar 2 productos digitales relacionados a gestión de tesorería, denominados Echeq y Mi Pago.

La exposición fue llevada a cabo por Carolina Ávila, quien en primera instancia incursionó en los beneficios del uso del Echeq. Entre las características más importantes a destacar de la operatoria con este producto es que su adhesión, emisión, endoso y depósito es vía Banca Internet. Además, los costos son más bajos y los errores por defectos formales van a ser eliminados.

Luego de ello, Milagros Robinson procedió a realizar la presentación de una plataforma digital denominada Mi Pago, una herramienta de gestión de cobros en línea, orientada a facilitar la gestión de cobranzas a entidades tales como cooperativas, colegios, clubes, consorcios, empresas, entre otros.

Cabe manifestar que esta nueva modalidad de encuentros con asociados y no asociados se contó con la presencia de 80 empresas y entidades.

Uno de los motivos más importantes es el de fomentar el uso de herramientas digitales que permitan operar de manera remota y segura, teniendo en cuenta el contexto en el que nos encontramos inmersos.

Te puede interesar
Últimas noticias