viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

En Trelew siguen incendiando vehículos

miércoles 17 de junio de 2020
En Trelew siguen incendiando vehículos
incendios tw 2
incendios tw 2

Trelew (Agencia) Otros dos autos fueron incendiados ayer a la madrugada casi de manera simultánea en distintos sectores de Trelew. En uno, la policía investiga si fue la expareja del dueño y en el otro, el coche quemado estaba afuera de un depósito de vehículos en desuso de una firma automotriz y se indagaba la relación con el pago de algún seguro, revelaron desde la comisaría actuante.
Cuando los bomberos llegaron al lugar el incendio ya se estaba por propagar hacia otros rodados estacionados al lado del Citroën C3 que estaba envuelto en llamas.

El lugar está situado en la avenida Salvador Allende, casi Eva Perón, en la zona este de la ciudad y la policía dice que no encontró a ningún propietario ni responsable. Ignoraban si el vehículo tiene dueño, según trascendió.

El hecho sucedió alrededor de la 1:45 de madrugada y a las 3:00 fue el otro; el de un Volkswagen Gol al que las llamas también le provocaron importantes daños.

El coche se hallaba estacionado en la calle Jorge Montes, en el barrio 290 Viviendas, frente al departamento donde vive su propietario, de 31 años, quien le manifestó a las autoridades, según se supo, que descubrió a su auto que se estaba quemando cuando salió a mirar por unos ruidos que escuchó.

Él, dice que sospecha de su expareja con quien había tenido una discusión “por problemas de mantención de los hijos”. Cuando los bomberos llegaron, ya el incendio prácticamente había sido extinguido.

Te puede interesar
Últimas noticias