Chocó con su auto a un camión estacionado y se resistió al control de alcoholemia

Chocó con su auto a un camión estacionado y se resistió al control de alcoholemia

El conductor de un automóvil que en la madrugada de ayer chocó contra un camión estacionado al costado del cruce de las rutas nacionales 3 y 26 se dio a la fuga tras la colisión vehicular, para volver 40 minutos después totalmente exaltado y negándose incluso a realizar el test de alcoholemia.

Según informaron fuentes policiales de Rada Tilly, ocurrió poco antes de las 6 de la mañana cerca de la rotonda “Diego Joaquín Zamit” donde se unen ambas rutas nacionales; Fabián José Villegas conducía un automóvil marca Audi modelo A5 patente JOC- 013 el que colisionó contra un camión Iveco 450E37T y dominio FKX 633 cuyo conductor José Adolfo Zafran lo había estacionado sobre la banquina cerca de una reconocida firma automotriz. Sorprendentemente, el conductor del Audi desciende del mismo y emprende una rauda escapada, aunque 40 minutos después y estando ya en el lugar personal policial y de la guardia urbana, hace su reaparición. Se mostró muy reacio en todo momento con las autoridades allí presentes e incluso cuando personal interviniente quiso realizarle el test de alcoholemia, este agarró la pipeta arrojándola al piso.

Chocó con su auto a un camión estacionado y se resistió al control de alcoholemia

Al hombre residente en un loteo del cordón forestal debieron entonces secuestrarle el vehículo y se le labró un acta por infracción número 050411 y el rodado quedó a disposición del Juzgado de faltas Municipal. Cabe consignar que tras el accidente de tránsito no se registraron lesiones personales que lamentar.

Comentar
- Publicidad -