viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Chocó con su auto a un camión estacionado y se resistió al control de alcoholemia

lunes 15 de junio de 2020
Chocó con su auto a un camión estacionado y se resistió al control de alcoholemia
choco-con-su-auto-a-un-camion-estacionado-y-se-resistio-al-control-de-alcoholemia
choco-con-su-auto-a-un-camion-estacionado-y-se-resistio-al-control-de-alcoholemia

El conductor de un automóvil que en la madrugada de ayer chocó contra un camión estacionado al costado del cruce de las rutas nacionales 3 y 26 se dio a la fuga tras la colisión vehicular, para volver 40 minutos después totalmente exaltado y negándose incluso a realizar el test de alcoholemia.

Según informaron fuentes policiales de Rada Tilly, ocurrió poco antes de las 6 de la mañana cerca de la rotonda “Diego Joaquín Zamit” donde se unen ambas rutas nacionales; Fabián José Villegas conducía un automóvil marca Audi modelo A5 patente JOC- 013 el que colisionó contra un camión Iveco 450E37T y dominio FKX 633 cuyo conductor José Adolfo Zafran lo había estacionado sobre la banquina cerca de una reconocida firma automotriz. Sorprendentemente, el conductor del Audi desciende del mismo y emprende una rauda escapada, aunque 40 minutos después y estando ya en el lugar personal policial y de la guardia urbana, hace su reaparición. Se mostró muy reacio en todo momento con las autoridades allí presentes e incluso cuando personal interviniente quiso realizarle el test de alcoholemia, este agarró la pipeta arrojándola al piso.



Al hombre residente en un loteo del cordón forestal debieron entonces secuestrarle el vehículo y se le labró un acta por infracción número 050411 y el rodado quedó a disposición del Juzgado de faltas Municipal. Cabe consignar que tras el accidente de tránsito no se registraron lesiones personales que lamentar.

Te puede interesar
Últimas noticias