viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Trelew: un taxista llevó a dos mineros a Comodoro y volvía a la zona sin permiso de circulación

domingo 14 de junio de 2020
Trelew: un taxista llevó a dos  mineros a Comodoro y volvía a la zona sin permiso de circulación
trelew-un-taxista-llevo-a-dos-mineros-a-comodoro-y-volvia-a-la-zona-sin-permiso-de-circulacion
trelew-un-taxista-llevo-a-dos-mineros-a-comodoro-y-volvia-a-la-zona-sin-permiso-de-circulacion

Fue en un control en el acceso a Trelew ayer a la tarde. También lo imputaron por violar la cuarentena y lo obligaron a hacerla durante 14 días. Es de Madryn.

Trelew (Agencia) A un taxista le secuestraron el auto, lo imputaron de violar la cuarentena y lo pusieron en cuarentena al ser detenido en un control en el acceso de Trelew cuando volvía a la zona de Comodoro Rivadavia “sin permiso de circulación” después de haber llevado a esa ciudad a dos mineros.

El procedimiento se diligenció en horas de la tarde en la ruta nacional 3 a pocos metros del puente intercambiador de tránsito de la zona sur, a la altura del autódromo.

Allí en un control policial detuvieron la marcha de un Volkswagen Voyage blanco (foto) cuyo conductor no contaba con el debido permiso para circular, aducía que era de Puerto Madryn y que venía de regreso de Comodoro Rivadavia adonde había llevado a dos trabajadores de una mina.

El juez Federal de Rawson y el fiscal al tomar conocimiento de esta situación ordenaron el secuestro del vehículo y que se le impute al conductor una presunta violación al Artículo 205 del Código Penal por lo que será investigado penalmente.

Asimismo la policía dijo que ordenaron se le comunique que deberá estar 14 días de cuarentena porque la médica del hospital de Trelew no quiso que lo trasladaron al nosocomio para que allí lo revisaran, para no correr riesgo de contagio, dado que en Trelew hay circulación del virus.

Te puede interesar
Últimas noticias