viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Por segunda vez le robaron el jeep y se presume que son los mismos autores

viernes 05 de junio de 2020
Por segunda vez le robaron el jeep y se presume que son los mismos autores
por-segunda-vez-le-robaron-el-jeep-y-se-presume-que-son-los-mismos-autores
por-segunda-vez-le-robaron-el-jeep-y-se-presume-que-son-los-mismos-autores

Un hombre denunció el robo de un jeep que estaba estacionado en el exterior de su vivienda en barrio Cerro Solo. Se trata de la segunda oportunidad en la que roban el rodado y presumen que se trata de los mismos autores, quienes habrían conservado la llave.


Durante la mañana de ayer, más precisamente alrededor de las 9 horas, un hombre se hizo presente en la Seccional Quinta de Policía para denunciar que había sido víctima de un hecho de robo.

Según su relato, entre las 5:30 y las 8 de la mañana, malvivientes se apoderaron de su rodado marca Jeep Renegade dominio AC788YR color rojo, mientras estaba estacionado en el exterior de su domicilio en barrio Cerro Solo.

El hombre además indicó que hace unos dos meses atrás también se habían apoderado del mismo mientras estaba estacionado en avenida Canadá al 2.600 del barrio Pueyrredón y en aquella oportunidad también habían logrado sustraer la llave original del rodado, sin embargo, personal policial logró dar con la unidad en el barrio 30 de Octubre en la zona del complejo habitacional 1008 viviendas pero no con la llave, por lo que presumen que podría tratarse de los mismos autores quienes contaban con la llave original y aprovecharon la oportunidad para apoderarse nuevamente del vehículo, dado que el propietario no había cambiado la cerradura.

De esta manera, se informó lo ocurrido a la División Sustracción Automotores para que tomaran intervención en el caso a los fines de dar lo más pronto posible con el rodado robado.

Te puede interesar
Últimas noticias