viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Trelew: Boqueteros se llevan cerca de medio millón de pesos de un autoservicio chino

viernes 05 de junio de 2020
Trelew: Boqueteros se llevan cerca de medio millón de pesos de un autoservicio chino
boqueteros-se-llevan-cerca-de-medio-millon-de-pesos-de-un-autoservicio-chino
boqueteros-se-llevan-cerca-de-medio-millon-de-pesos-de-un-autoservicio-chino

Fue ayer a la madrugada en la zona sur de Trelew durante un corte del suministro de energía eléctrica que hubo en ese sector.
Trelew (Agencia) Al menos dos ladrones entraron a un autoservicio chino por un boquete que hicieron en el techo y luego de neutralizar las cámaras de seguridad del lugar y el sistema de alarma, se llevaron cerca de medio millón de pesos.

Los boqueteros se alzaron con un botín que oscilaría entre los 300 y 400 mil pesos que se hallaban guardados en lugares distintos de una oficina administrativa y aparentemente usaron guantes para no dejar huellas.

El lugar está ubicado en la calle Maipú al 900, se llama “La Muralla” y el hecho -según creen los propietarios- habría ocurrido entre la medianoche y las nueve de la mañana de ayer.

La policía chequeó en las últimas horas si en viviendas cercanas tenían cámaras de seguridad y se decía anoche que algo habían encontrado.



Los delincuentes que ingresaron al local comercial -según los investigadores- sabían bien dónde estaban colocadas las cámaras de videovigilancia y las destruyeron.

El comisario Mauricio Zabala, jefe de la comisaría interviniente confirmó que los ladrones usaron guantes para no dejar huellas dactilares. Dijo que “se llevaron únicamente el dinero en efectivo que se encontraba en uno de los cajones y el boquete que hicieron en el techo fue preciso, justamente dio a esta oficina que actuaba como centro de monitoreo de las cámaras que los dueños tienen en el lugar”, explicó Zabala.



“Los comerciantes (los dueños del negocio) brindaron todos los datos y las sospechas que tienen al respecto y a eso hay que sumarle las filmaciones de las cámaras de seguridad de los alrededores, por lo tanto confió en que la investigación puede dar resultados positivos en estos días”, concluyó el titular de la seccional Primera de Trelew.

Te puede interesar
Últimas noticias