viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Un árbol de 15 metros cayó sobre una vivienda en Laprida

viernes 05 de junio de 2020
Un árbol de 15 metros cayó sobre una vivienda en Laprida
un-arbol-de-15-metros-cayo-sobre-una-vivienda-en-laprida
un-arbol-de-15-metros-cayo-sobre-una-vivienda-en-laprida

Las fuertes ráfagas de viento provocaron la  de grandes dimensiones, la noche del miércoles, sobre una vivienda en barrio Laprida y pese a los daños materiales no se lamentaron víctimas.


El miércoles las intensas ráfagas de viento registradas comenzaron a generar inconvenientes en la ciudad, con distintos cortes del suministro de energía eléctrica, voladura de ramas y hasta el vuelco de un camión en la zona de la estación de servicio Eureka, pero además en el barrio Laprida la caída de un árbol de grandes dimensiones sobre una vivienda provocó daños materiales pero por fortuna no se registraron lesionados.



El hecho ocurrió cerca de las 21:30 sobre calle Jamaica al 144, cuando un árbol de unos 15 metros de altura cayó sobre el techo del domicilio habitado por una familia quienes tuvieron un gran susto ante el estruendo por la caída pero, por fortuna, ninguno de ellos resultó lesionado y solamente los daños fueron materiales.

Asimismo, el mismo árbol dañó el paredón de una vivienda contigua ya sobre Jamaica al 386, pero tampoco personas tuvieron heridas por lo ocurrido.

Rápidamente en el lugar intervinieron efectivos de la subcomisaría del barrio, Defensa Civil y bomberos voluntarios también del cuartel del sector, quienes procuraron brindar primeras asistencias a la familia afectada y procurar que no fueran mayores los daños en el lugar, tomando las precauciones del caso.

Te puede interesar
Últimas noticias