Alvaredo y Massoni acuerdan trabajo conjunto del Banco del Chubut con el Consejo de Bienestar Policial

Alvaredo y Massoni acuerdan trabajo conjunto del Banco del Chubut con el Consejo de Bienestar Policial

El vicepresidente a cargo del Banco del Chubut, Javier Alvaredo recibió ayer en su despacho al ministro de Seguridad de la provincia, Federico Massoni, y a parte de la organización policial para coordinar un trabajo mancomunado que atienda las demandas del personal de la fuerza que son clientes de la entidad crediticia.

En representación del Banco del Chubut participaron junto a Alvaredo, el gerente general, Gustavo González y el responsable de Seguridad Física del Banco del Chubut, Marcelo Gauna.

Estuvieron además el jefe de la Policía, Miguel Gómez, la jefa del Área de Finanzas de la Policía, Beatriz Gómez, y parte del Consejo de Bienestar Policial encabezado por Carlos Agüero.

Durante el encuentro, Alvaredo tomó contacto con la problemática que atraviesa el personal policial dependiente de la cartera de Seguridad en relación a algunos productos del Banco y se puso a disposición para trabajar de manera conjunta en lo sucesivo, atendiendo las problemáticas planteadas.

Por otro lado, las autoridades coincidieron en destacar la importancia de trabajar conjuntamente para garantizar el cumplimiento, en los espacios de uso público, de las normas de prevención vinculadas a la pandemia de Covid-19.

Comentar
- Publicidad -