Un baleado y un detenido por golpear a policías

Un baleado y un detenido por golpear a policías

Concurrieron por un disturbio y se encontraron con un joven baleado que se negó a denunciar el hecho mientras que otros dos hombres se hicieron presentes y al incumplir la cuarentena se quiso proceder a su demora. Uno escapó y el restante fue aprehendido pero terminó golpeando a dos efectivos.

El lunes, poco antes de la medianoche efectivos de Seccional Séptima de Policía concurrieron a inmediaciones de calle Los Naranjos y Huergo del barrio San Martín al ser anoticiados sobre un disturbio entre varias personas en el sector y al arribar en calle Los Perales al 1300 pudieron advertir la presencia de dos sujetos.

Uno de los hombres contaba con una herida de arma de fuego en el muslo izquierdo y al ser consultado sobre lo ocurrido se negó a aportar dato alguno y a denunciar lo sucedido.

En tanto al lugar, llegó una ambulancia y profesionales asistieron al joven en el lugar cuando de manera repentina otros dos hombres se acercaron de manera que los uniformados intentaron identificarlos pero huyeron siendo atrapado solamente uno de ellos quien comenzó a resistirse a la demora.

En medio de un forcejeo, el hombre comenzó a arrojar golpes con su cabeza, lesionando a dos de los policías y tras ser reducido, fue trasladado a la dependencia policial quedando alojado por los delitos de resistencia y lesiones a la autoridad, informando la novedad a la funcionaria de fiscalía de turno, Florencia Do Carmo, quedando a la espera de la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
El docente baleado la noche de ayer en Máximo Abásolo tiene muerte cerebral

Asimismo, fue notificado por incumplir con la cuarentena obligatoria que rige a nivel nacional, por la Justicia Federal.

Comentar
- Publicidad -