viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Entre 4 golpeaban a joven hasta que llegó la policía que debió pedir refuerzos para equiparar fuerzas

lunes 25 de mayo de 2020
Entre 4 golpeaban a joven hasta que llegó la policía que debió pedir refuerzos para equiparar fuerzas
policia del chubut
policia del chubut

La tranquilidad que llevaban en el turno hasta las 4:10 de la madrugada de ayer los ocupantes del móvil policial 678 se vio abruptamente interrumpida cuando patrullaban por calle Los Alerces, y al llegar al número 857 en un domicilio que se encontraba con la puerta abierta, observaron que un grupo de entre 3 y 4 hombres le propinaban una feroz paliza a otro, por lo que debieron actuar con celeridad.


Todo era un caos ya que además a simple vista habían destrozado varios enseres domésticos, y como los uniformados se vieron superados por los exaltados hombres debieron solicitar refuerzos para equiparar las fuerzas. Hubo golpes para algunos policías, aunque no fueron de gravedad, y un detenido (N.M.).

Ya con la llegada de refuerzos y los ánimos un poco más calmados, pudieron dialogar con el dueño de casa, identificado por las iniciales G.L. (24), refirió que momentos antes un hermano de N.M. compartía bebidas y otras cosas en común, pero de pronto A.M. y D.C. (28) comenzaron a pelearse en el interior de la casa, pero aparentemente A.M. llevaba las de perder y optó por salir del lugar para regresar luego con varios parientes con los cuales se fueron todos encima de D.C. para propinarle una terrible golpiza.

En el escandaloso desorden rompieron un televisor Led de 32 pulgadas, una computadora portátil, un sillón y otros elementos. El detenido N. M. de 22 años, queda detenido en averiguación del delito de violación de domicilio, daños y lesiones.

Se puso en conocimiento de los hechos a la funcionaria de fiscalía de turno Dra. Gómez y a la Dra. Huaiquil de la Oficina Judicial.

Mientras el detenido fue trasladado a la Seccional Séptima a esperar la audiencia de control de detención, el malherido D.C. (28) fue trasladado al Hospital Regional por familiares, estando fuera de peligro, según se informó por último.

Te puede interesar
Últimas noticias