viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Autorizan reuniones familiares en Rada Tilly

viernes 22 de mayo de 2020
Autorizan reuniones familiares en Rada Tilly
autorizan-reuniones-familiares-en-rada-tilly
autorizan-reuniones-familiares-en-rada-tilly

Los encuentros se permitirán los sábados, domingos y feriados de 10 a 19 horas y podrán concurrir como máximo 10 personas.



El Municipio de Rada Tilly informó que habilita las reuniones familiares hasta un máximo de diez personas. Las mismas, podrán realizarse sólo los días sábado, domingo y feriados de 10 a 19 horas y no se tendrá en cuenta la terminación del DNI para asistir.

Se deberá concurrir con tapaboca y/o barbijo y también se sugiere que los encuentros se concreten en las zonas de cercanía, deberán llevarse adelante en domicilios particulares y quedan prohibidas las reuniones en espacios públicos o sitios de alquiler.

La habilitación no alcanza a las personas que presenten cualquier tipo de sintomatología compatible con COVID-19 o que se encuentren en Aislamiento Preventivo, Social y Obligatorio.

Medidas de higiene recomendadas

Se recomienda que la reunión se realice en un espacio abierto o con adecuada ventilación, no compartir utensilios o vajilla.  Higienizarse las manos frecuentemente con agua y jabón o en su defecto con alcohol en gel o solución sanitizante. Desinfectar los pisos y los utensilios o implementos utilizados una vez finalizada la reunión y mantener distancia de al menos 2 metros entre personas.

Te puede interesar
Últimas noticias