lunes 18 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Sorprendidos con marihuana y violando la cuarentena en Palazzo

lunes 18 de mayo de 2020
Sorprendidos con marihuana y violando la cuarentena en Palazzo

Dos hombres y una mujer, todos mayores de edad, fueron imputados por tenencia de marihuana y por infracción al artículo 205 del Código Penal por violar la cuarentena tras ser detectados cerca de la medianoche del sábado, circulando en un automóvil por calles del barrio Próspero Palazzo y sin justificación alguna.

Ocurrió cerca de las 23:50 cuando dos empleados policiales a bordo del móvil 678 procedieron a identificar a los ocupantes de un Renault Clío patente AA782FK que circulaba por calle Yapeyú, entre la avenida Juan José Paso y calle Lavalle, informó la policía.

L.D.B, C.L.B.G y E.I., dos hombres y una mujer mayores de edad, descendieron para ser identificados y simple vista sobre la puerta delantera izquierda y en un espacio interior para dejar elementos, los uniformados observaron un frasco de café conteniendo una sustancia verduzca vegetal, la que podría tratarse de marihuana y por eso le dieron intervención a la división Drogas Peligrosas. El remanido químico dio positivo de “cannabis sativa” 1.5 gramos. Se informó a la Justicia Federal que los imputó en libertad por la Ley 23.737 (drogas) y 205.

El vehículo quedó secuestrado ya que el conductor carecía de documentación y también porque al hacerle el test de alcoholemia le dio positivo: 0,78 de alcohol en sangre, según se informó por último.

Te puede interesar
Últimas noticias