viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

No le quería entregar el celular a su pareja y terminó agrediendo a policías

miércoles 13 de mayo de 2020
No le quería entregar el celular a su pareja y terminó agrediendo a policías

Un sujeto de 21 años de edad fue detenido cuando se negaba a entregarle el teléfono celular a su pareja en la Comisaría de la Mujer de Zona Norte, y ante la intervención policial golpeó a uno de los uniformados rompiéndole los lentes.

Ayer cerca de la 1:50 un altercado se produjo en la Subcomisaría de Kilómetro 5 donde además funciona la Comisaría de la Mujer de Zona Norte, cuando una discusión entre una pareja se tornó violenta dado que el sujeto no quería devolverle el celular a la mujer.

Personal de la dependencia intentó dialogar con el ofuscado hombre y disuadirlo ante lo ocurrido pero esto lo ofuscó aún más, de manera que empujó a uno de los uniformados e intentó agredirlo, lejos de desistir continuó con los insultos y terminó golpeando en el rostro al policía y rompiéndole así los lentes recetados, informó la policía.

Si bien las lesiones no fueron de gravedad, el individuo identificado como Bruno J. Herrera de 21 años, fue aprehendido y se notificó al Ministerio Público Fiscal, quedando a disposición de la Justicia por atentado y resistencia a la autoridad.
Asimismo, se labró un acta por incumplir con la cuarentena obligatoria que rige en el país.

Te puede interesar
Últimas noticias