viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Conductor se desmayó, despistó de una ruta y volcó su auto cerca de Gaiman

viernes 08 de mayo de 2020
Conductor se desmayó, despistó de una ruta y volcó su auto cerca de Gaiman

Trelew (Agencia) Un joven automovilista se desmayó y volcó cuando hacía el trayecto desde Dolavon hacia Gaiman, en un accidente que ocurrió ayer a la tarde a unos tres kilómetros de esta última localidad valletana por el que el conductor terminó hospitalizado, por suerte, acusando solo golpes de distinta consideración, aclararon desde la policía.
El siniestro sucedió antes de las 16 en la ruta provincial 7 en un sector del Valle conocido como Bryn Crown y a su único protagonista lo trajeron al hospital de Trelew para hacerle una tomografía, a los fines de verificar si había sufrido alguna lesión interna.

El conductor tiene 28 años, se llama Leandro Pascoff; es hermano de un bombero y de dos policías y vive en Dolavon. Dicen que venía a Gaiman a entregar un “currículum vitae” con la esperanza de conseguir un trabajo.

El coche que conducía quedó tumbado a un costado de la ruta y tuvo daños en la parte delantera de la carrocería además de algunos vidrios rotos. Según las autoridades intervinientes, cuando ellos llegaron él ya había abandonado el vehículo. Ahora, ¿por qué se desmayó? La policía aseguraba no tener esa explicación y el conductor tampoco. Se especulaba que pudo haber sido el cansancio.

Te puede interesar
Últimas noticias