viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Un movil policial embistió a un caballo en Ruta 39 y dos policías resultaron heridos

miércoles 06 de mayo de 2020
Un movil policial embistió a un caballo en Ruta 39 y dos policías resultaron heridos

Efectivos policiales que realizaban trabajos de prevención en Ruta 39 a la altura de Diadema por la presencia de caballos en el camino, terminaron embistiendo a uno de ellos y fueron trasladados a un sanatorio.


Alrededor de las 7 de la mañana de ayer efectivos policiales de la Comisaría de Diadema concurrieron a desarrollar labores preventivas en la Ruta Nº 39 camino a Próspero Palazzo al ser alertados sobre la presencia de caballos en el camino, lo que representaba un serio peligro para los automovilistas.



Sin embargo, en medio de las tareas y mientras intentaban correr a los animales, terminaron embistiendo a uno de los animales, resultando el mismo fracturado por lo que debería ser sacrificado.

En tanto, dos de los ocupantes del móvil policial, fueron trasladados a un sanatorio privado de manera preventiva para practicarle los exámenes de rigor correspondientes pero solo presentarían golpes menores que no revestían gravedad alguna. La unidad a raíz de los serios daños que registraba quedó inutilizable.

https://www.youtube.com/watch?v=gGc2OX3bOb0

Te puede interesar
Últimas noticias