viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Trelew: Durante la cuarentena a una mujer ya le desvalijaron la casa tres veces

lunes 04 de mayo de 2020
Trelew: Durante la cuarentena a una mujer ya le desvalijaron la casa tres veces

La víctima vive en el barrio Tiro Federal de Trelew, en un sector en el que ya le han robado a la mayoría de los vecinos.

Trelew (Agencia) A una mujer que vive en el barrio Tiro Federal de Trelew le han ido robando paulatinamente todas sus pertenencias, los muebles de la casa y hasta los sanitarios del baño en las tres ocasiones que le entraron a robar al domicilio mientras pasa la cuarentena en la vivienda de su pareja. “Prácticamente le dejaron la casa pelada”, se quejó públicamente el marido.



La damnificada tiene su domicilio particular en las inmediaciones de Crucero General Belgrano y Jorge Montes, en la zona noreste de la ciudad; en un sector en el que la mayoría los vecinos también ya han sido víctimas de los ladrones. A un enfermero de la misma cuadra, por ejemplo, le desvalijaron la casa hace poco, al igual que a un vecino que tiene su casa enfrente.

“Ella es la dueña de la casa y le han llevado prácticamente todas las cosas”, aseguró Juan, el marido, y pasó a detallar: “televisores, equipo de música, ropa de ella, de su hijo. Un dispenser, calzados, ollas; de todo le han llevado. Le abrieron (violentamente) dos puertas y una ventana”, indicó.



“El último robo fue el martes a la noche”, apuntó. ¿Su mujer está viviendo con usted, no en la casa? Se le consultó. “Ella está conmigo en Rawson y justo nos tocó el comienzo de la cuarentena, que no se podía salir para ningún lado, y en esos días le hicieron tres robo. Así que vinimos a Trelew, yo le clausuré las puertas (de la casa), tratamos de esconder todo pero pasaron unos días y este martes a la noche otra vez entraron”, contó.

“Normalmente vienen entrando por la puerta del costado y salen por el ventanal de adelante. Incluso los vieron sacando las cosas por ahí y cargándolas a un auto. Un vecino los vio cargando las cosas en cajas a plena luz del día”, señaló.



Juan contó que el testigo le avisó a otro vecino y que este llamó a la policía pero cuando llegó el primero patrullero los delincuentes ya se habían retirado del lugar. El hombre y la damnificada por la sucesión de robos se presentaron en las últimas horas en la Comisaría Segunda a denunciar el último robo que han tenido, el del martes y contó que en la dependencia no le dieron ninguna respuesta.

https://www.youtube.com/watch?v=gGc2OX3bOb0

Te puede interesar
Últimas noticias