viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Joven comodorense murió en Trelew tras golpearse la cabeza al intentar saltar un cerco

lunes 20 de abril de 2020
Joven comodorense murió en Trelew tras golpearse la cabeza al intentar saltar un cerco
muri ocomodorense valle
muri ocomodorense valle

Lautaro Calfín, de 28 años, perdió la vida ayer en el Hospital Zonal de Trelew tras caer cuando intentaba, en estado de ebriedad, saltar un cerco. En primera instancia fue trasladado a un nosocomio de Rawson pero escapó del lugar; tras ser hallado, finalmente pereció. Su hermano meses atrás falleció de la misma forma.

El sábado por la noche un hombre ingresó cerca de las 22:30 horas al Hospital Santa Teresita de Rawson, con fractura de cráneo, tras ser llevado por un familiar y un amigo a la guardia desde Playa Unión, pero antes de que pudiera ser atendido escapó del lugar, siendo encontrado poco después por personal policial en la esquina de las calles Roberto Jones y Quintana.



De manera inmediata se llamó a una ambulancia para que sea derivado de urgencia al Hospital de Trelew donde le realizarían una tomografía y quedaría en la Unidad de Terapia Intensiva. Sin embargo poco después, cerca de la 1:20 horas de la madrugada de ayer terminó falleciendo como consecuencia de las heridas.

El joven fue identificado como Lautaro Calfín, de 28 años, quien era oriundo de Comodoro Rivadavia y se encontraba residiendo en el valle desde hace algún tiempo.

De acuerdo a lo relatado por testigos, habría estado consumiendo bebidas alcohólicas y como quería retirarse del domicilio decidieron cerrar el portón para que no lo hiciera. Sin embargo poco después se encontraron con el joven golpeado, por lo que pensaron que habría saltado el portón de más de dos metros de altura y terminó cayendo. No obstante se aguardaban los resultados de la autopsia correspondiente, contando a simple vista con lesiones en el maxilar y fractura de cráneo.

Signados por un mismo destino


Lo particular del hecho del hincha del Club Jorge Newbery que perdió la vida, es que su hermano meses atrás falleció de la misma forma.

Justamente el miércoles 4 de marzo cerca de las 21:50 horas efectivos de Seccional Segunda concurrieron a pasaje La Pinta al 1900, dado que un hombre tenía convulsiones, pero de manera inmediata notaron que ya no tenía pulso ni signos vitales. Se trataba de Franco Nicolás Calfín, de 21 años, quien habría intentado saltar una reja, perdiendo pie y cayendo pesadamente golpeándose la cabeza y falleciendo.

Te puede interesar
Últimas noticias