viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Bomberos Voluntarios de Laprida desinfectan distintos sectores del barrio

domingo 19 de abril de 2020
Bomberos Voluntarios de Laprida desinfectan distintos sectores del barrio
la?prida 1 copia
la?prida 1 copia

Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios del Laprida informaron que se resolvió colaborar con la anuencia de las instituciones y o comercios del barrio, para la desinfección de las veredas de los supermercados, las dependencias policiales, incluida las de los comercios dedicados a la venta de alimentos.

El bombero Ariel González, en comunicación con este medio señaló que los voluntarios también acudieron a realizar la tarea en la vereda del Hospital de Laprida y la playa de ingreso. “Se utilizan todos los elementos de protección adecuados, como por ejemplo mamelucos descartables, guantes y mascarillas. La misma tarea se repitió en la tarde de ayer” señaló.



En este marco, el entrevistado recordó que además colaboran en el trabajo de repartir los bolsones de alimentos a los afiliados de PAMI. “Son más de 180 bolsones de alimentos y esta tarea fue pedida por los propios dirigentes de PAMI. En el Centro de Jubilados también se distribuyó los bolsones de alimentos a los niños de las Escuelas Primarias Nº 27 y 91, esto fue pedido por la delegación de los colegios y por último sumamos el reparto de alimentos que entregó la Municipalidad de Comodoro Rivadavia” expresó.


Entrega de cuadernillos


Asimismo, puntualizó que mañana comenzarán con la entrega de cuadernillos para los niños de jardín de infantes en la zona. “Todo esto es para que los ciudadanos no tengan que salir y romper con la cuarentena obligatoria”.
Agradecimiento

Por último, González agradeció al municipio local por la colaboración para su cuartel de Bomberos Voluntarios de Laprida, ya que les entregarán diferentes mascarillas que serán utilizadas por el propio personal.

Te puede interesar
Últimas noticias