viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Un hombre fue herido de bala en una pierna y su camioneta, incendiada

domingo 19 de abril de 2020
Un hombre fue herido de bala en una pierna y su camioneta, incendiada

Los hechos ocurrieron cerca de las 11 de ayer en el barrio Moure y la víctima aportó características físicas, vestimentas e identidades de sus agresores, con quienes mantiene diferencias desde hace varios meses, informó la policía.

Baleado y camioneta incendiada


Según informaron desde la Seccional Quinta de Policía, a las 11 de ayer acudieron a un domicilio sobre la calle código 965 al 3.067 del barrio Moure, ya que el llamado anónimo de una mujer les advirtió de que se escuchaban detonaciones con armas de fuego.

Al llegar al lugar se encontraron con un hombre joven herido de bala, a quien identificaron como Damián Aguilar (28), informó la policía, y manifestó que estaba realizando tareas de la construcción en su casa, cuando escuchó un primer disparo de arma de fuego, y aparecieron dos individuos, uno de los cuales y sin mediar palabra, se le acercó y le efectuó un disparo en su pierna derecha que le dejó orificios de entrada y salida a la altura del muslo.



Antes de ser trasladado al Hospital para ser asistido, la víctima identificó a su agresor como Nicolás Mansilla que vestía un pulóver verde, mientras que su acompañante con un pulóver azul, fue identificado como Cristian Gallardo, indicó la policía.

Antes de marcharse, arrojaron un recipiente a la pick up Toyota Hilux patente DQU 404, que provocó el incendio de la misma. Los vecinos de la cuadra lograron extinguir el fuego y los daños materiales fueron parciales.

Del hecho se informó a la Dra. Rivas, funcionaria fiscal y se le dio intervención a la División Criminalística que levantó en el lugar dos vainas servidas de un arma de fuego que sería una pistola, y también realizaron un hisopado de las manchas hemáticas que recogieron del suelo del domicilio de la víctima que tendrían lesiones consideradas leves.

Te puede interesar
Últimas noticias