viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Un hombre fue demorado por incumplir la cuarentena por tercera vez

sábado 18 de abril de 2020
Un hombre fue demorado por incumplir la cuarentena por tercera vez
295876_02 copia
295876_02 copia

Dos sujetos se estaban golpeando en una calle en el barrio Standard Norte, y uno de ellos fue demorado por incumplir por tercera vez, con el aislamiento obligatorio.

El jueves cerca de las 19 horas efectivos de la Comisaría de Kilómetro 8 que realizaban un patrullaje preventivo en inmediaciones de avenida Nahuel Huapi y avenida Punta Borjas, del barrio Standard Norte, se encontraron con dos sujetos mayores de edad en una pelea a golpes de puño en la calle.



 

Los uniformados los separaron y uno de ellos escapó ingresando a una vivienda cercana de manera que el restante fue demorado por trasgredir los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino al incumplir el aislamiento social y obligatorio.

El mismo fue reconocido por los efectivos dado que por tercera vez incumplió con la cuarentena, no obstante al notificar la novedad al Juzgado Federal fue informado de la transgresión pero puesto en libertad, además se constató su domicilio y fue trasladado allí.

Ninguno de los dos protagonistas presentaba lesiones visibles, así como ninguno quiso radicar la denuncia no continuando las actuaciones.

Mordido

Uno de los efectivos fue mordido por un perro en un gemelo, por lo que tuvo que ser trasladado a un Centro de Atención Primaria de Salud ubicado en cercanías donde le realizaron las curaciones pertinentes y colocación de vacuna antitetánica.

https://www.youtube.com/watch?v=gGc2OX3bOb0

Te puede interesar
Últimas noticias