viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Embistió con su auto a otro vehículo y escapó pero fue detenido

viernes 17 de abril de 2020
Embistió con su auto a otro vehículo y escapó pero fue detenido
embistio-con-su-auto-a-otro-vehiculo-y-escapo-pero-fue-detenido
embistio-con-su-auto-a-otro-vehiculo-y-escapo-pero-fue-detenido

Un hombre de 25 años que conducía en estado de ebriedad y, además, violando la cuarentena, chocó contra un vehículo estacionado y escapó. No obstante a pocos metros del lugar fue interceptado.

Mientras continúan de manera constante los controles en toda la ciudad para que se cumpla la cuarentena dispuesta por la pandemia, ayer cerca de las 3 de la madrugada un llamado de alerta daba cuenta sobre un choque que se había producido en barrio Pueyrredón.

De manera inmediata, personal de Seccional Tercera de Policía se acercó a inmediaciones de la calle Arturo Frondizi al 700 donde un rodado VW Gol dominio CEQ- 809 había colisionado con otro vehículo que estaba estacionado.

Es así que constataron que el automóvil que provocó el siniestro había sido abandonado y estaba sin ocupantes, no obstante el propietario de la unidad que fue embestida manifestó que mientras dormía escuchó un fuerte estruendo y al salir se encontró con lo ocurrido y que el ocupante del vehículo VW escapaba hacia avenida Chile.

Con la descripción brindada por el damnificado, los uniformados salieron en busca de quien provocó el siniestro siendo interceptado en inmediaciones de avenida Chile y calle San José de Jachal, tratándose de un hombre de 25 años quien emanaba fuerte aliento etílico motivo por el cual se solicitó presencia de personal de tránsito municipal quienes le practicaron el test de alcoholemia.

El resultado fue de 2,30 gramos litro de alcohol en sangre, de manera que se labró el acta correspondiente por infracción a la Ley Nacional de Tránsito y se dio intervención además a la Justicia federal por incumplir la cuarentena vigente, siendo notificado en libertad.

Mientras el hombre solamente fue demorado, el automóvil de su propiedad fue incautado en virtud de los hechos.

Te puede interesar
Últimas noticias