viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Detienen a un hombre buscado por abuso sexual

jueves 16 de abril de 2020
Detienen a un hombre buscado por abuso sexual
Comisari?a Vecinal 1 C - Google Maps 2020-04-16 10-20-24
Comisari?a Vecinal 1 C - Google Maps 2020-04-16 10-20-24

El hecho se registró en la zona de Constitución, durante un operativo de rutina realizada el miércoles por la mañana. Los oficiales que inspeccionaban el lugar encontraron en una calle a un hombre que circulaba por las calles sin la respectiva autorización, contraviniendo las medidas preventivas para combatir el avance del coronavirus.

El individuo proporcionó a los agentes datos personales que no coincidían con los registros de la Policía. Esto llevó al departamento de Reincidencias a averiguar la identidad del hombre, quien era detenido por orden del Juzgado Federal número 10.

Las autoridades descubrieron que el individuo había sido acusado de “abuso sexual calificado con acceso carnal y por ser la víctima menor de 18 años, aprovechando la situación de convivencia preexistente con la misma", razón por la cual el juzgado de garantías número 1 de la localidad de Azul emitió una orden de captura en su contra.

El sujeto de 46 años, cuya identidad no trascendió, fue trasladado de la comisaría donde estaba detenido a la Unidad Carcelaria 2 de Sierra Chica.

 

Te puede interesar
Últimas noticias