viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Conducía borracho y chocó contra una camioneta estacionada

lunes 13 de abril de 2020
Conducía borracho y chocó contra una camioneta estacionada
choque ebrios 3 copia
choque ebrios 3 copia

Un grupo de amigos que circulaba a bordo de un automóvil perdió el control del rodado y terminaron chocando contra una camioneta estacionada en barrio Pueyrredón. El conductor estaba alcoholizado.


El domingo cerca de las 4 de la madrugada en medio de tareas de patrullaje preventivas, personal de Seccional Tercera de Policía advirtió que un rodado VW Bora dominio IFP-819 realizaba maniobras peligrosas por inmediaciones de avenida Roca y calle La Nación por lo que colocaron balizas y sirenas para que detuvieran su marcha.

Sin embargo, en la intersección de Gobernador Gallina y Lavalle del barrio Pueyrredón, el rodado impactó con una camioneta de la empresa San y Fran S.R.L. que se encontraba estacionada.

Al descender del rodado, el conductor de 34 años de edad emanaba fuerte aliento etílico por lo que al practicarle personal de tránsito el test de alcoholemia el resultado fue positivo al presentar 2,07 gramos litro de alcohol en sangre. Quien manejaba el vehículo no iba solo, sino que transitaba con dos amigos de 36 años de edad y una amiga de 32.

Al ser consultados sobre el motivo de su accionar indicaron que concurrieron a la casa de un amigo en barrio de Las Américas, donde consumieron bebidas alcohólicas de manera que se decidió dar intervención a Fiscalía Federal, determinándose la infracción a la cuarentena obligatoria y se determinó notificar a los sujetos en libertad por ello, además se labró un acta por infracción a la Ley de Tránsito y se retuvo la cédula del automotor además de ser secuestrada la unidad.

Pese a la temeraria actitud del grupo de amigos, ninguno sufrió lesiones y no requirieron atención médica.

https://www.youtube.com/watch?v=gGc2OX3bOb0

Te puede interesar
Últimas noticias