viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Robaba en una empresa, se escondió debajo de un camión pero fue atrapado tras intentar saltar paredón

domingo 05 de abril de 2020
Robaba en una empresa, se escondió debajo de un camión pero fue atrapado tras intentar saltar paredón
ladron
ladron

Apenas media hora después de que en barrio Pueyrredón atraparan a dos infractores a las leyes por cuarentena, policías de la Comisaría Tercera debieron acudir al barrio Industrial por pedido del sereno de la empresa RECO S.A. situada sobre calle Roqueta Prat al 3.398. El sereno describió las características físicas y vestimentas de un individuo que se había introducido a un camión Ford modelo 1.722 (OTV 514, interno 39), estacionado en el predio, con fines de robo.

Al llegar los sabuesos policiales al lugar procedieron a inspeccionar el lugar y constataron que la puerta delantera derecha del camión se encontraba abierta.

El sujeto en cuestión que vestía campera amarilla, se encontraba escondido debajo del camión, y al verse descubierto corrió e intentó saltar un cerco perimetral cargando un bolso gris conteniendo varios elementos. No pudo hacerlo y procedieron a su inmediata detención, siendo posteriormente identificado como Jonathan Ezequiel Ampuero (26), informó la policía.

En el bolso cargaba con lo que denominan un “kit de contingencia” como ser trajes color naranja, cascos y herramientas.

Trasladado a la Comisaría Tercera se procedió a informar a la Dra. Iglesias del Ministerio Público Fiscal y al Dr. González de la Oficina Judicial, quienes dispusieron que Ampuero quedara detenido por el delito de “Robo en grado de tentativa” hasta que comparezca a una audiencia de detención que, dadas las circunstancias, podría hacerse por video conferencia.

Te puede interesar
Últimas noticias