viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Una madre denunció que una familia gitana secuestró a su hija de 15 años

martes 31 de marzo de 2020
Una madre denunció que una familia gitana secuestró a su hija de 15 años
una-madre-denunció-que-una-familia-gitana-secuestró-a-su-hija-de-15-años
una-madre-denunció-que-una-familia-gitana-secuestró-a-su-hija-de-15-años

“Los gitanos compran a nenas de 12 a 15 años para esclavizarlas y tenerlas de sirvientas”, dijo la mujer a Crónica.


Desde la tarde del viernes 27 falta de su hogar una adolescente zíngara de 15 años y hasta ayer no aparecía y la buscaban sus familiares residentes sobre avenida Estados Unidos 825 y la Brigada de Búsqueda de Personas que ya habría investigado que estaba en casa de otra familia gitana en aparente amorío con otro chico un año mayor que ella. Rosa Nicolás, la madre de la menor, se mostró desesperada ante este diario y rogaba por la pronta aparición de su hija.

“Yo no quiero la ley gitana para mi hija, quiero la ley civil, la ley gitana acá no sirve, no voy a permitir que ellos la compren como si fuera un automóvil o un animal, porque eso es lo que hacen los gitanos, te compran una nena de 12, 13, 14 o 15 años, porque son degenerados, esa es la palabra, ellos la compran, la pagan y después se adueñan de esa jovencita y si hay 10 personas en esa casa, a las 10 las tiene que atender, ellos compran una esclava, y yo no quiero eso para mi hija, tengo otros hijos mayores de 20 años que se casaron por amor, no de esta forma” expresaba la mujer en la vereda de su domicilio al momento de recibir a Crónica.

Cuentan los familiares que la menor es una chica dócil que sale poco y nada, pero que el viernes a la tarde era la única que pudo salir a la farmacia cercana a comprar un remedio y desde entonces no regresó. Dicen que la vieron subir a una camioneta Toyota blanca con vidrios polarizados que pertenecería a otra familia zíngara.

“Fuimos a verlo y nos negó que tuvieran a mi hija, pero tampoco estaba su hijo, él se la habría llevado y el padre le prestó el vehículo. Hicimos la denuncia ese mismo viernes en la Tercera y el sábado a la mañana apareció la Brigada de Búsqueda de Personas, lo único que quiero es que mi hija aparezca sana y salva por nuestra casa. Hoy (por ayer) nos mandaron a ofrecer entre 300 mil y hasta 500 mil pesos, pero mis hijos no se negocian, se casan por amor” culminaba diciendo la madre de la adolescente que siendo criolla se casó con el padre de sus hijos que sí era gitano. “No quiero las leyes gitanas para mis hijos, no quiero que la tengan de sirvienta a mi nena” terminó diciendo con desesperación la mujer.

https://www.youtube.com/watch?v=gGc2OX3bOb0

Te puede interesar
Últimas noticias