Requisan en la vía pública a dos hombres y les incautan marihuana y una balanza de precisión

Requisan en la vía pública a dos hombres y les incautan marihuana y una balanza de precisión

En el marco de la emergencia sanitaria nacional por la pandemia coronavirus Covid-19, efectivos del Escuadrón 36 “Subalf Nasif” de Gendarmería  Nacional se desplazaban en el  ejido urbano de Esquel, cuando observan a dos hombres que circulaban a pie en dirección este – oeste y al llegar intersección Calles Almafuerte y Gral Roca, cruza un patrullero de la Policía del Chubut, ante lo cual dichos individuos efectúan movimientos extraños.
Ante tal situación los gendarmes proceden a identificarlos y  solicitarles exhiban sus (DNI); a una de las personas al extraer de su bolsillo documentación personal se le cae un envoltorio de nylon conteniendo en su interior sustancia verde amarronada símil marihuana. De la requisa efectuada se procedió al secuestro de 35,76 grs. de marihuana.

Requisan en la vía pública a dos hombres y les incautan marihuana y una balanza de precisiónAnte tal circunstancia se dio intervención a la Fiscalía Federal de Esquel y al Juzgado Federal, quienes orientaron se labren las actuaciones de rigor y se proceda al secuestro del estupefaciente, balanza precisión, teléfonos celulares, y que los causantes continúen en libertad, supeditados a la causa.

Comentar
- Publicidad -