viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Comodoro: Un hombre de 67 años golpeó y corrió a su esposa con un cuchillo

miércoles 25 de marzo de 2020
Comodoro: Un hombre de 67 años golpeó y corrió a su esposa con un cuchillo
un-hombre-de-67-años-golpeó-y-corrió-a-su-esposa-con-un-cuchillo
un-hombre-de-67-años-golpeó-y-corrió-a-su-esposa-con-un-cuchillo

El agresor se puso celoso porque su mujer se mandaba mensajes de texto con otra persona.

Varios indicadores no solo a nivel local sino nacional dan cuenta de un crecimiento de entre el 25 al 30% de denuncias e intervenciones en casos de violencia de género y por lo tanto desde el Superior Tribunal de Justicia han prorrogado los plazos de protección a las víctimas. Es que con el aislamiento de las familias las mujeres víctimas de violencia se ven en dificultades para salir a las calles a denunciar, salvo raras excepciones cuando sus gritos y pedidos de ayuda son escuchados por otros familiares o vecinos que alertan a las fuerzas policiales.

El caso de Km. 8


Uno de los varios casos ocurridos en las últimas horas en esta ciudad tuvo lugar cerca de las 19 del lunes 23 en un domicilio de Km. 8, donde detuvieron a un hombre a quien identificaron como Bertoldo Almonacid (67).

Según fuentes policiales, el hombre se molestó con su esposa R.M.S. (65) por estar mandando mensajes de texto a otra persona. El agresor intentó tomarle el teléfono celular, la esposa se resistió y su esposo le dio un golpe en una de sus rodillas para luego ir en busca de un arma blanca. La mujer debió refugiarse en una habitación a la que le cerró la puerta y solicitó de urgencia la presencia policial luego de que su irascible marido la corriera con el cuchillo amenazando que la iba a matar.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales que demoraron al hombre mientras se comunicaban con la fiscal de turno Dra. Abraham y la Dra. Gómez de la oficina judicial, pero el Juez penal de turno Dr. Almonacid dispuso que quedara detenido hasta la audiencia de control de detención que se iba a realizar ayer, aunque luego se dispuso (vía telefónica) que no habría audiencia y que se enviará la comunicación procesal por email y se ordenó que el acusado finalmente recobre su libertad.

https://www.youtube.com/watch?v=gGc2OX3bOb0

Te puede interesar
Últimas noticias