El Municipio junto a Urbana realizan tareas de limpieza y desinfección en toda la ciudad

El Municipio junto a Urbana realizan tareas de limpieza y desinfección en toda la ciudad

Tal como se había anunciado días atrás y con el objetivo de mantener diferentes cuidados en la higiene de la población, el Municipio de Comodoro Rivadavia junto a la empresa Urbana mantienen desinfectadas las calles, los ingresos a los supermercados, cajeros automáticos, farmacias, garitas y todos los espacios habilitados.

Maximiliano Sampaoli, secretario de Gobierno, Modernización y Transparencia, en comunicación con Crónica detalló: “Lo que se busca con esto es desinfectar los espacios públicos y lugares donde hay garitas de colectivos, los hospitales y las entradas de los distintos supermercados donde diariamente la gente espera para hacer sus compras”.

En esta línea, remarcó que “el cronograma es algo ya fijado con dos camiones específicos y estamos trabajando en esa dirección. Contamos con el acompañamiento de la empresa Urbana, concesionaria del servicio”.

Asimismo, Sampaoli dijo que “la limpieza se llevará a cabo cada dos o tres días a través de un cronograma que iremos respetando. Recordamos a la comunidad de Comodoro Rivadavia que la limpieza es necesaria, pero lo mejor es quedarse en casa”, concluyó.

Comentar
- Publicidad -